

Después de nuestro breve comentario hemos de decir con cierta amargura que estaba en lo cierto aunque por desgracia ha sido incluso peor de lo esperado.
El lider de la oposición ha sido monocorde, sólo ha sido capaz de hacer oposición con el Terrorismo, incluso llegó a solicitar que para mantener la buena fe del presidente o su presunción de inocencia estaba obligado a publicar las actas de las reuniones entre el Gobierno y ETA.
La irresponsabilidad ya tiene un paladín, el Sr. Rajoy, que le da más credibilidad a los comunicados de gara que al gobierno legítimo de la nación. Además debe ser más congruente, no se puede acusar de todo al PSOE ( claudicar ante ETA, ceder al chantaje...) y querer pactar con esta organización en Navarra...) o cuando hay pastel al PP no le tiembla el pulso y pacta con cualquiera, incluso con ANV como en el ayuntamiento de Pasajes.
Además la presunción de inocencia no debe ser ajena a un registrador de la propiedad, es un elemento consustancial a la parte en un proceso y se tiene que destruir a través de un procedimiento probatorio, y de pruebas el Sr.Rajoy anda algo escaso.
Sin lugar ha dudas no hay alternativa pues no se ha presentado ante la ciudadanía ninguna propuesta, ninguna idea, sólo descalificaciones... este país merecía un gobierno mejor y lo tiene, por desgracia lo que no tiene es una oposición decente como merece España.
1 comentario:
muy bueno tu blog te enlazo
un saludo victor
Publicar un comentario